mindfulness con Georgina Botebol

Practicando MINDFULNESS CON GEORGINA BOTEBOL

Mindfulness se traduce por atención plena y significa ser conscientes del aquí y ahora con una mente abierta, sin juzgar. Este taller sigue las pautas del taller de 8 semanas diseñado por Jon Kabat-Zinn en la Clínica de Reducción de Estrés de la Universidad de Massachusetts.

Horarios | viernes 7 de octubre de 18,00 a 21,00 h., sábado 8 de octubre de 10,00 a 14,00 h., sábado 15 de octubre de 10,00 a 18,00 h., viernes 4 de noviembre de 18,00 a 21,00 h y sábado 5 de noviembre de 10,00 a 18,00 h.

Aprendiendo a llevar nuestra vida con está orientación hacemos un cambio radical, cambio que nos conduce a eliminar o, al menos, atenuar en gran medida el ruido de nuestros pensamientos y, por ende, a disminuir la ansiedad y el estrés. Cuando nos volvemos conscientes del aquí y ahora, vamos abandonando pautas de comportamiento que añaden sufrimiento a cualquier evento desagradable que acontezca o haya acontecido en nuestras vidas. En definitiva, practicar Mindfulness nos lleva a alcanzar mayores cotas de bienestar.

Este taller se acompaña de abundante material escrito para la lectura y reflexión y audios con meditaciones guiadas que recibiréis al finalizar cada sesión. La persona que quiera realizar el taller debe estar dispuesta a reservar 40-45 minutos diarios para las distintas prácticas que se os irán proponiendo. Sin esta práctica cotidiana los resultados son mucho más pobres.

La felicidad es un bien alcanzable que cada uno de nosotros podemos obtener. Nadie nos enseña a ser feliz. Hay que trabajar para lograrlo y este es un camino para alcanzarlo. De ti depende.

Plazas limitadas / Sin matrícula previa

Precio: 250 € (220 € con pago anticipado hasta el 16 de septiembre)